La serie de Batman ha decido que el juego debe ser publicado en episodios donde de forma magistral se muestra al personaje principal, que es Batman, que es el superhéroe de varias generaciones.

batman

El personaje que trae la serie es Bruce Wayne que está atormentado por su pasado y lleno de problemas.

La lucha del personaje contra sus enemigos como es el renombrado de Gotham y también contra los villanos que desean que tu superhéroe pase a mejor vida.

Y en ocasiones también se convierten en enemigos de Wayne.

La comparación no se puede pasar desapercibido.

No te asustes porque  es una buena comparación, retomando el tema te decimos que el espíritu de Batman está bien representado.

Los comics han influenciado grandemente y la entrada al cine de El Caballero Oscuro es la manera fácil de graficar lo que te depara el videojuego.

Por otra parte Ghotan que es la ciudad del juego vive momentos de caos.

La incertidumbre y el terror se ha expandido como neblina y ya sabes que solo existe un caballero que lograra acabar con la situación.

La serie está compuesta por 5 capítulos llenos de aventuras que seguro te engancharan rápidamente porque posee un diseño artístico impresionante.

El elenco como comentamos, también tiene a Vicky Vale como periodista, los amigos de Batman; Harvey Dent y Selina Kyle (también conocida como Catwoman).

Batman

Catwoman & Batman

Quien tiene un íntimo encuentro con el superhéroe y esto porque ella intenta robar una unidad informática encriptada.

Resumen de los Capítulos de Batman

En el primer capítulo Bruce tiene una fiesta en su casa donde acude Carmine Falcone, líder de la mafia.

Batman

Bruce realiza una fiesta

Ese personaje deber reunirse con Oswaldo Cobbiepot quien es un amigo de la infancia quien le avisa que ya está en marcha la resolución en Gotham.

De hecho que existen historias que son tomadas del colectivo, y estas a su vez se entrelazan,.

También existe algunas tramas personales y singulares que realmente no están vinculados a las propuestas de películas, comics o los videojuegos de la serie de Batman.

La imagen que se proyecta del personaje principal es oscura y se sitúa en unos años después que Bruce tomara la decisión de convertirse en Batman.

Todo esto para defender la ciudad aunque si la ciudad está en llamas.

Contradictoriamente para los policías y los ciudadanos el héroe se vuelve una amenaza porque no saben si es bueno o malo.

James Gordon es un amigo que tiene lazos muy estrechos de amistad, de otro lado surge preguntas de si las limitaciones del protagonista es suficiente para salvaguardar a la sociedad.

Ingresa al juego

Una vez que estés dentro del juego y con el conocimiento previo de que trata la saga presentada.

Debes de saber que se te dará cierto control para que puedas ejercer decisiones de si prefieres enviar a Batman o tal vez en lugar de este a Bruce.

Para que logre el objetivo y la misión esté completada totalmente.

Si antes has jugado sabes que en los títulos presentados anteriormente este también cuenta con la toma de decisiones para que de la forma que elijas puedas afrontar lo que se venga.

Ojo; en función de lo que elijas el argumento del videojuego variará e incluso aunque te parezca sorprendente los mismos personajes interactuan de otras formas.

Truco

En algunas de las secuencias que se presenten puedes resolverlo mediante los “quick time events”, que se describe como un limitado control del personaje, la resolución es benévola.

Si no te da tiempo para darle clic al botón la historia continúa pero ten en cuenta que puedes morir.

También a lo largo aparecerán eventos importantes como investigaciones de los crímenes donde usaras la habilidad de detective de Batman y relacionar las pistas.

Este último punto es llamativo e interesante para que sea considerado en futuras entregas.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
>
    Síguenos en facebook