Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/tarjetasplay/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense-reloaded/includes/post_types.php on line 46

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/tarjetasplay/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense-reloaded/includes/post_types.php on line 46

Fifa es un fabuloso juego de deporte y es uno de los pioneros en presentar la perspectiva isométrica y Ps4  lo pone a tu disposición.

Ps4

Este año se lanzó en el mes de Setiembre la versión 2017.

Después del lanzamiento inmediatamente ya se encuentra disponible la primera actualización.

Nuevamente la Saga de Fútbol de EA quiere lograr coronarse como rey del juego más popular del mundo.

Esta vez haremos un análisis de Fifa 17 y te contamos el análisis del juego.

Ps4: El ataque es Feroz en Fifa 17

En Ps4 el sistema de control es el mismo excepto por un cambio que es el tacto.

Las mejora son los pases normales y los movimientos ofensivos sin balón. Muchas pases simples terminaban en los pies de otro y causaba un desespero en los jugadores.

Si realizas un pase hacia la otra portería, esto cuando estas delante a tu portería, de igual forma se deja fácil para el rival.

El pase fuerte siendo la mejor opción para una gran mayoría de casos. La IA es otra de las mejoras, esta vez los desarrolladores lo presentaron con bombos y platillos.

Aquí se podrás logra triangulaciones de forma más ágil. Los movimientos en ps4, sin balón también los podrás hacer de una manera inteligente y de manera práctica.

Las herramientas del atacante son más diversas mientras que en la defensa el pase hueco es mortal. Ya que los jugadores laterales pueden encontrar las espaldas de los defensores con sencillez.

Más satisfactorio atacar y difícil para mantener la defensa.

Los balones vs los porteros

 Las modificaciones en el juego son notorias. Existe una gran variedad de disparos y remates en tu manos.

Nuevas habilidades de remate para tus jugadores esta disponible como el remate de cabeza, el del volea y disparos nuevos forzados.

Recuerda que los chuts más enérgicos son para los jugadores con piernas fuertes, pero ten en cuenta que ya no es tan fácil encontrar al equipo rival.

Si te llegan un grupo de disparos tienes al portero que tiene una mejor animación. Además cuenta con nuevas paradas y movimiento inteligentes, pero ten en cuenta que no muy seguros.

Pero no todo es negativo existe una buena precisión en pases y fluidez  en momentos de ataque.

Entonces concluimos que muchas de la mejoras son buenas y que existen ciertos mecanismos que sno se supo responder con claridad, pero no te desanimes, jugar en Ps4 es muy divertido.

(Visited 57 times, 1 visits today)
>