Preguntas Frecuentes

Si soy de provincia, ¿Cómo puedo recargar mi cuenta?

No hay ningún problema. Nosotros somos una tienda virtual y las ventas están focalizadas a todo el Perú.Para que usted compre, primero tiene que realizarnos un depósito o transferencia bancaria en un agente bancario y enviarnos el voucher de pago, el mismo método en cualquier parte del País.

Lo que si recomendamos es solicitar nuestras cuentas de Interbank o Scotiabank, ya que estos bancos no cobran comisiones por transacción de otra localidad.

Yo soy menor de edad,¿Cómo puedo comprar?

Usted puede acompañarse de un adulto (mayor de edad) para que le acompañe a un agente bancario y usted pueda depositar.

Esto por seguridad suya y nuestra. El procedimiento es el mismo..

¿Me conviene depositar en un agente o en ventanilla del banco?

Le recomendamos realizar el depósito por un agente bancario (si está en provincia) ya que mediante de ese medio no hay ningún tipo de comisión (según localidad o banco). Si usted se encuentra en Lima no habría ningún problema en que realice el pago por ventanilla.

Si no encuentro un agente, ¿Puedo depositar en ventanilla?

Si no encuentra agente, claro que puede depositar en ventanilla, pero dependiendo del banco y su ciudad tendrá que añadir comisiones. Por ejemplo, si usted desea comprar un código que cuesta 40 soles, se encuentra en Juliaca y realiza el pago por ventanilla en el BCP, usted tendría que pagar: S/. 47.50 soles (S/. 40.00 por el precio del código y 7.50 soles por comisión bancaria).

(Visited 854 times, 1 visits today)